Home / LECCIONES DE VIDA / No hay nada más lindo que recibir un abrazo en el momento justo…

No hay nada más lindo que recibir un abrazo en el momento justo…

Los abrazos son fuentes de energía y de amor. Y no solo eso, también nos traen hermosos beneficios:

1- Disminuye el estrés

Un abrazo tiene la capacidad enorme de poder reducirte el estrés con el que cargas. Si estás teniendo un mal día pídele a un amigo, a un compañero, a un familiar, ¿y por qué no a un desconocido? un buen abrazo.

Al abrazarte, tus niveles de cortisol se reducen y hace que tu mente se relaje y pueda procesar las cosas con más tolerancia y optimismo. Déjate abrazar en los malos días y en los buenos también. ¡Aprovecha su gran ventaja! 

2- Relaja el cuerpo por completo

Un abrazo es un gesto de amor y de descompresión de los músculos. Uno al ser abrazado relaja su cuerpo por completo y se entrega a ese momento de luz y de placer.

Aprovecha ese momento o general o a propósito todas las veces que puedas, funcionará como ejercicio para tu cuerpo y te sentirás más aliviado y feliz, muy probablemente. 

3- Trae beneficios para nuestra salud

Cuando te sometes a un momento de abrazo con otra persona tu ritmo cardíaco disminuye y se calma;  tu mente se libera de estrés; tus músculos se descomprimen y tu cuerpo se relaja. 

Recibir o dar un abrazo tiene muchos más beneficios de los que pensas. Anímate a probarlo todos los días y a ver cómo te funciona. Veras que tu cuerpo se siente mejor y tu alma también. 

4- El sistema nervioso se equilibra

Hay un proceso químico que se desarrolló al mismo tiempo que uno recibe un abrazo y tiene que ver con la electricidad y la humedad que se genera en la piel mientras dura tal abrazo.

En tu cerebro en ese instante se conectan varios factores y allí es donde tu sistema nervioso se equilibra. Nos gusta ser abrazados, tocados y mimados y a nuestro cerebro también.

Fuente: https://positivomundo.com

About Capuchino

Check Also

Si te atrae una mujer por la talla de su pecho, por su cintura o por sus caderas, te estás equivocando…

EXCELENTE ESCRITO DE GABRIEL GARCÍA MARQUEZ Si te atrae una mujer por la talla de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *