Home / ANIMALES / Intenta secuestrar a una niña, a plena luz de día, sin saber que su perro lo miraba…

Intenta secuestrar a una niña, a plena luz de día, sin saber que su perro lo miraba…

Todos saben que los perros son de los seres vivos más compañeros del mundo, que son fieles, leales, sinceros, simpáticos y muy perceptivos. Y esta historia no cuenta con una excepción al respecto.

El día de hoy les acercamos una historia de un perro que vive en Woodbridge, Virginia, en los Estados Unidos y que recientemente le salvó la vida a una pequeña niña de 10 años.

Increíble historia de un perro que salvo a una niña que la secuestren a plena luz del día

Una niña pequeña -que no dieron a conocer su nombre para proteger a su familia y a su perro- había salido a caminar, como cualquier otro día con su perro en Woodbridge, Estados Unidos a la media tarde de un viernes.

Era un horario donde había circulación de autos y de personas, pues a esa hora mucha gente regresa de trabajar, los niños regresan del colegio, entre otras cosas. Era un día común y corriente.

Hasta que un hombre sospechoso apareció por allí y siguió a la niña por un rato. Lo cual era sospechoso, más aún, por el momento extraño de máxima circulación y a plena luz del día.

Aún así, la niña percibió que alguien la seguía y comenzó a apurar su marcha al caminar. Pero en esa percepción, el hombre decidió correr tras ella y agarrarla de sus muñecas. Se puso violento y trató de forcejearla.

Grandiosa aparición del perro de la niña

Por desgracia para el hombre violento y por suerte para la niña, su compañero canino tuvo una gran ida. Enseguida se tiró sobre el criminar y le mordió la mano, obligándolo a soltar a la niña.

Según los testigos cerca de allí y los reportes anunciados el atacador quedó en shock y herido y se escapó del lugar del hecho enseguida. Así la niña pudo escapar con su perro y llegar a su casa.

Si bien la comunidad quedó en shock y con paranoia por lo sucedido, dado que es una zona muy residencial donde ocurrió donde transitan niños solos por las calles y es algo que ocurrió a plena luz del día a las cuatro de la tarde, están todos muy agradecidos con el perro que salvó a la niña.

¿Qué opinas sobre lo que hizo el perro?

Fuente: https://positivomundo.com

About Capuchino

Check Also

Si te atrae una mujer por la talla de su pecho, por su cintura o por sus caderas, te estás equivocando…

EXCELENTE ESCRITO DE GABRIEL GARCÍA MARQUEZ Si te atrae una mujer por la talla de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *