Home / AUTOCONOCIMIENTO / La mariposa del mes de nacimiento de una persona muestra un mensaje profundo…

La mariposa del mes de nacimiento de una persona muestra un mensaje profundo…

Las Mariposas son criaturas maravillosas de la Naturaleza, con gran poder de transformación.

Todas las culturas las admiran y las ven como un símbolo de alegría y paz por su hermosura y esplendoroso colorido.

Son poderosas representaciones de la vida y cada mes del año tiene asociada una especifica. He aquí las Mariposas que te representan de acuerdo al mes del año en que naciste.

Busca la mariposa del Mes que te corresponda

La Mariposa de tu mes de Nacimiento y lo que ella revela sobre tu Personalidad:

Enero:

Sabes escuchar al otro, y eres de poner el hombro a sus situaciones complejas. Gran amigo, optimista. Tu gran positivismo en la vida, hace que te encuentres rodeado de muchos amigos. Alegre y atento son tus condiciones características.

¿Te sientes representado por tu mariposa?

Febrero

Eres vibrante, cautivadora y segura. Tienes alma de líder. Pisas fuerte por lo que no pasas desapercibida, por tu fuerte personalidad. Tienes un encanto especial y la gente se fascina con tu personalidad.

¿Es correcto lo que dice tu mariposa?

Marzo

Nunca bajas los brazos, Gran luchadora y con gran carácter. Altamente intuitiva, firme y determinada. Buscas la beta buena a cada situación y no eres fácil de rendirte.

¿Te sientes representado por tu mariposa?

Abril

Altamente emocional, hasta lo mas pequeño tienen para ti gran significado. De gran actitud pacifica, evitas bajo toda condición los conflictos. Las personas te admiran por tu lado tan sensible y humanitario, ofreces un gran aporte a la naturaleza.

¿Es correcto lo que dice tu mariposa?

Mayo

Altamente sobreprotector de tu familia y amigos, tienes una personalidad imponente. Muy sincera y perfeccionista. Es difícil doblegar tus pensamientos. Muy segura de ti misma, pareces inaccesible, pero la verdad es que con un poco de cariño se encontraran con un ser excepcional y protector.

¿Te sientes representado por tu mariposa?

Junio

Eres una persona increíble, y fundamentalmente muy pacifica. Muy intuitiva y detectas la personalidad del otro casi de inmediato. No te gustan los conflictos, eres dedicada y equilibrada. Eres “la pareja ideal”

¿Es correcto lo que dice tu mariposa?

Julio

Con gran carácter, y fuerte personalidad. Amable, respetuoso y con una beta de sensibilidad que solo conocerán las personas afectivamente ligadas a ti. Respetas a la gente y te enfrentas a toda injusticia.

¿Te sientes representado por tu mariposa?

Agosto

Honestos, carismáticos y con gran personalidad. En general se sientes el centro del mundo, pero son poseedores de un enorme corazón. Siempre dispuestos a dar una mano y ayudar al otro. Personalidad que los posiciona para cargos altos por su seguridad y capacidades. Posees gran sensibilidad.

¿Es correcto lo que dice tu mariposa?

Septiembre

Intuitivo, inquieto y curioso. Posees una gran imaginación y eres un gran soñador. Sabes bien hacia donde vas y siempre sabrás como llegar. La verdad es un emblema.

¿Te sientes representado por tu mariposa?

Octubre

Tal cual lo indica tu signo zodiacal, eres equilibrado, resolutivo de problemas y con muchas capacidades imaginativas. De gran corazón, siempre dispuesto a escuchar y aconsejar al otro. Te gusta lucir y hacer las cosas lo mas perfectas posible, pero eres un gran compañero y amigo.

¿Es correcto lo que dice tu mariposa?

Noviembre

Eres un soñador y gran generador de ideas. Tu cabeza siempre vuela y pareces estar en tu mundo, pero tus pies están bien firmes en la tierra. Eres muy observador y sacas las cosas positivas de los demás.

¿Te sientes representado por tu mariposa?

Diciembre

Nunca bajas los brazos, siempre avanzas o evolucionas ante cualquier emergencia o problema. No escondes sentimientos y aceptas tus errores. Siempre quieres más y eso hace que evoluciona permanentemente.

¿Es correcto lo que dice tu mariposa?

Fuente: https://positivomundo.com

About Capuchino

Check Also

No hay nada más lindo que recibir un abrazo en el momento justo…

Los abrazos son fuentes de energía y de amor. Y no solo eso, también nos traen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *