Home / ANIMALES / Unos turistas quedaron en shock por la llegada de un grupo de ballenas frente a su hotel en Canadá…

Unos turistas quedaron en shock por la llegada de un grupo de ballenas frente a su hotel en Canadá…

¡Quien imagina que al despertar por la mañana, salir a la terraza del hotel va a encontrarse con esta maravillosa experiencia!

Unos turistas que se hospedaron en el Hotel Great Bear Lodge, ubicado en pleno ambiente natural, muy cercano a Port HardyCanadá, fueron los afortunados.

El momento fue compartido por uno de ellos en las redes sociales y no tardo en hacerse viral debido a lo épico que fue verlo justo en frente del hotel.

El video es corto, pero se puede apreciar perfectamente a las inmensas ballenas saliendo a la superficie frente a los turistas con sus respectivos pijamas, no hace falta aclarar lo sorprendidos que estaban.

Este hotel está ubicado junto a un estrecho junto al océano pacifico, debido a esto son comunes los avistamientos de ballenas, pero este fue distinto a todos ya que frente al hotel jamás se había dado.

“Antes habíamos visto ballenas jorobadas cerca de la cabaña, ¡pero nunca tan cerca! Supongo que querían probar el delicioso desayuno”, bromeó un empleado del Great Bear Lodge.

Fuente: https://ilusionviajera.com

About Capuchino

Check Also

No hay nada más lindo que recibir un abrazo en el momento justo…

Los abrazos son fuentes de energía y de amor. Y no solo eso, también nos traen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *