Home / CURIOSIDADES / Se enamoró de un puente y se casó con él…

Se enamoró de un puente y se casó con él…

Su nombre es Judi Rose, de nacionalidad Australiana y visitó por primera vez el Pont du Diable (Puente del Diablo), ubicado en el río Tech de Ceret, Francia. La visita a este puente la hizo en el año 2013 cuando decidió pasar por el sur de Francia.

Según cuenta la joven, al conocerlo se enamoró de su gran estructura de rocas, un amor a primera vista que le hizo tomar la decisión de casarse con un puente.

La «boda» se realizo con 14 invitados y un servicio que fue bendecido por el alcalde de la ciudad Saint Jean De Dos, ubicada muy cerca del puente.

Judi tuvo una entrevista en un canal de televisión, en el cual mencionó la sinestesia de personificación de los objetos. Esto es un termino que relaciona a los objetos con las personalidades y los géneros.

«El día de la boda estaba muy nerviosa, me sentía como una novia. Le puse un anillo y le he dicho que es muy guapo, fuerte, robusto y que realmente puedo conectarme con el. Creo que también puede darme un poco de tierra y felicidad». Mencionó Judi Rose.

Judi escribió la historia de la boda en su blog, y a su vez trabaja en un proyecto musical sobre puentes. En el proyecto más reciente la joven decidió que la canción numero 14 de su disco tenga el nombre de dicho puente.

«El entiende que siento amor por otros puentes y por los hombres. Nuestro amor abarca los caprichos de la vida, tal como se materializó en las corrientes del río que fluye debajo de su hermoso cuerpo». Mencionó la enamorada Judi.

Le dedico una gran cantidad de frases al rocoso puente del cual se ha enamorado perdidamente. Sin dudas es una historia bastante particular, pero creemos que el amor es tan increíble por cosas como estas.

Fuente: https://ilusionviajera.com

About Capuchino

Check Also

No hay nada más lindo que recibir un abrazo en el momento justo…

Los abrazos son fuentes de energía y de amor. Y no solo eso, también nos traen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *