Home / LECCIONES DE VIDA / Un hombre maduro te ama completa, incluyendo las arrugas y estrías que aparecen en el cuerpo…

Un hombre maduro te ama completa, incluyendo las arrugas y estrías que aparecen en el cuerpo…

En cada etapa de la vida, pasamos por diferentes tipos de Amor.

Cuando ya somos grandes, la experiencia de vida nos enseña a dar importancia a las cosas que realmente valen la pena.

Un Hombre Maduro, que ya ha pasado por todos estos diferentes tipos de amor, conoce bien que la belleza, no pasa por un cuerpo estilizado o firma. Sabe que la belleza mas importante es la interior.

Sabe que en esa etapa de su vida, lo que mas le importa es ser plenamente feliz, y busca a la compañera que le brinde estas cosas que en otras edades no pensamos necesitar.

Nunca vera si eres alta o baja, gorda o flaca, con estrías o sin ellas; solo vera en ti la persona que lo haga pleno y lo haga feliz. La persona que este dispuesta a caminar su vida en paralelo, viajar, tomar un café, caminar, pasar un rato pleno y sin contratiempos, solo vera eso o buscara esta parte en ti.

El nunca juzgara tus defectos, te amara con ellos, nunca se quedara en el pasado que has tenido, solo querrá formar un futuro al lado tuyo.

Este tipo de hombres, maduros, hombres con experiencia de vida, te bancara día a día, aun esos días en que ni tu misma lo hagas. Le encantara hacerte sentir bien, sacarte una sonrisa y ayudarte a salir de tus problemas.

Un Hombre Maduro ama plenamente, deja de lado todo aquello que ha aprendido que no tiene importancia. Aceptara tu libertad, cuidara de tus días malos, sera atento y complaciente. Su felicidad pasara por que tu seas feliz. Conoce todos los secretos del amor y esos secretos los llevara adelante contigo.

Respetara tus tiempos, tus compromisos amistades y reuniones, de hecho el se respetara en las suyas propias y ahí tu lo entenderás. El Hombre Maduro ya no cambia, por lo que conocerás la verdadera personalidad de esa persona, no habrá mentiras, no habrá secretos. No habrá demandas y mucho menos te pedirá explicaciones. Sera una relación de crecimiento constante, respeto mutuo y ganas de vivir en plenitud y con amor.

El Hombre Maduro te ayudara a hacer crecer tus alas, nunca a cortarlas, extenderá su mano cuando te caigas y pondrá siempre el hombro en tus preocupaciones. Te hará sentir segura, plena y muy bien amada!!!

Queremos saber qué piensan ustedes. Los leemos.

Fuente: https://positivomundo.com

About Capuchino

Check Also

No hay nada más lindo que recibir un abrazo en el momento justo…

Los abrazos son fuentes de energía y de amor. Y no solo eso, también nos traen …

One comment

  1. Es absolutamente cierto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *