Home / CINE / 10 famosos que se sienten acomplejados por su físico…

10 famosos que se sienten acomplejados por su físico…

Son perfectos a nuestros ojos, pero ellos se sienten inseguros e incómodos.

Aun sabiendo que la perfección no existe, nuestro aspecto físico siempre genera inseguridades y complejos en nuestra psique porque nos empeñamos en ser perfectos. Una solución sería que pudiéramos vernos a través de la perspectiva ajena para darnos cuenta de que nuestros «defectos» o «carencias» no son en realidad un problema.

Un ejemplo son los famosos, quienes a nuestros ojos son perfectos y aspiramos a parecernos a ellos; no obstante, la percepción que tienen de sí mismos es completamente opuesta…

Mario Casas

Ahora que protagoniza la serie Instinto y que se comporta como todo un seductor desde Tres Metros Sobre el Cielo, no imaginaríamos que uno de sus grandes complejos es la estatura. Durante sus años de escuela fue bulleado porque era el más bajo del salón. Ahora mide 1.80 y le da cierta inseguridad.

Gwyneth Paltrow

Es una mujer muy preocupada por mantener su peso, apenas sube algunos gramos se pone a trabajar en el «exceso de grasa». Después de su segundo embarazo quedó un poco inflamada y no permitió que nadie la viera hasta arreglar el problema. Sigue regímenes alimenticios estrictos y rutinas específicas de ejercicio. Además implementa a su rutina planes detox.

Jamie Dornan

A Jamie le costó sudor y lágrimas poder rodar las fuertes escenas de desnudo para la trilogía de 50 Shades of Grey. Aunque antes de actuar fue modelo para marcas reconocidas, tiene un severo problema con su físico, según ha confesado, nunca termina de convencerlo. Siente que hay algo raro en él.

Beyonce

La Reina B es una excelente bailarina gracias a años de preparación y clases de baile. Debido a esta rutina, Beyonce es portadora de unas fabulosas piernas perfectamente torneadas y largas. Sin embargo, es la parte del cuerpo que menos le gusta a la cantante. Las considera robustas y demasiado gruesas; no le gustan nada. No sabe que muchas de sus fans matarían por ese par de piernas.

Justin Timberlake

Sufrió por muchos años de bullying por su cabello «raro», su estatura y la mayoría de sus gustos, pues el actor y cantante asegura que siempre le gustaron las artes. Sin embargo, esto le trajo muchos problemas en la infancia y adolescencia. El fantasma de estos malos días a veces mina su seguridad como adulto y como ícono musical reconocido.

Scarlett Johansson

Su presencia en cualquier evento o producción garantiza audiencia gracias a su talento, incluso, además de ser una excelente actriz es hermosa y con una sensualidad única. Sin embargo, a Scarlett no le gusta mucho su estatura ni el tamaño de sus caderas, pues según ella no es proporcional al resto de su figura.

Robert Pattinson

Nunca ha estado conforme con su físico ni se considera remotamente sexy, y la situación empeoró cuando, mientras filmaban la Saga Crepúsculo, Taylor Lautner transformó su apariencia radicalmente y ponía mucho cuidado en su aspecto. Entonces Robert decidió ir al gimnasio y llevar una vida más saludable.

Keira Knightley

Lo que a Keira le afectan son las críticas, las cuales siempre van dirigidas a la pequeñez de su pecho. Según se dice, elige estratégicamente sus vestidos para que la parte superior de su cuerpo luzca voluminosa.

Zac Efron

Para Zac Efron la estatura también es un problema, pues asegura que al menos unos centímetros más marcarían la diferencia con su, según él, enorme cabeza, la cual de acuerdo a su percepción destaca mucho del resto de su cuerpo. Estos «defectos» no lo dejan ser un hombre completamente seguro de sí mismo. Tendría que saber que el tamaño de su cabeza es lo último que vemos.

Jennifer Lawrence

Al parecer la forma y volumen de las caderas son uno de los aspectos físicos que más acomplejan a las mujeres. Para Jennifer sus caderas no son apropiadas a su complexión, tampoco su pecho. Ha dicho que siempre tiene problemas para aceptarse por completo físicamente.

Quizás esas imperfecciones son las que nos hacen únicos y no lo notamos por empecinarnos en alcanzar el canon de la industria sin saber que los mismos representantes del canon (famosos, músicos, actores y modelos) están inseguros e inconformes con su cuerpo.

Fuente: https://culturacolectiva.com

About Capuchino

Check Also

No hay nada más lindo que recibir un abrazo en el momento justo…

Los abrazos son fuentes de energía y de amor. Y no solo eso, también nos traen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *