Home / CURIOSIDADES / 6 características de las personas de capricornio que hay que saber…

6 características de las personas de capricornio que hay que saber…

Los capricornio son del décimo signo del zodíaco. Son los pertenecientes del 22 de diciembre al 21 de enero. Su elemento es la tierra y están regidos en el planeta Saturno.

Este signo es de naturaleza negativa y de cualidad cardinal. Su símbolo es una cabra y representa la montaña, la sabiduría y el agua. Es un signo muy especial y te contaremos por qué en esta nota. 

CAPRICORNIO: 6 cosas que debes saber de este maravilloso signo

Las personas de capricornio suelen ser obstinadas, sensatas, de carácter fuerte. Son personas que no se dan por vencidas, son perseverantes, ambiciosas y que luchan por lo que creen y por lo que quieren.

1- Los capricornio son pacientes

Una persona nacida bajo este signo será paciente por naturaleza misma. Son muy atentos y enfocados en su desempeño. Les gusta la tranquilidad y mantener su temperamento en un estado pacífico.

Son trabajadores persistentes y determinantes. Pueden esperar y esperar con tal de conseguir lo que tanto desean.No tienen problema en que las cosas tarden mientras se realicen con éxito. Y se encargarán de que esto suceda.

2- Los capricornio son cumplidores

Un capricornio es alguien muy leal, muy práctico y muy consecuente. Son representados por la cabra que simboliza la montaña, la naturaleza, el aire fresco, el agua y son personas que se destacan en cualquier área en la que se desarrollen.

Son líderes natos y son personas muy resolutivas. Tienen ideas sólidas y fructíferas. Son motivadores y les gusta concretar sus propios sueños, aún si les cueste toda una vida.

3- Los capricornio son amistosos

Los nacidos bajo este signo tan especial son indudablemente muy sociables y amigables. Son grandes personas y muy cariñosas. Son amigos comprensivos y pacientes.

Nunca esperan nada a cambio de la otra persona, dan por el simple hecho de dar. Disfrutan de brindarte su amistad, su cariño y su temple. Siempre estará al lado tuyo para ayudarte, apoyarte y acompañarte en lo que necesites. Un capricornio es leal.

4- Los capricornio son disciplinados

No es casual que un capricornio siempre consiga lo que pretende.Esto es gracias a su perseverancia infinita, su paciencia, su dedicación y su desempeño en cualquier área que se propongan desempeñar.

Los capricornio nacen con sentido común muy desarrollado y saben cómo comportarse ante cualquier situación. Son responsables y pueden lidiar con cualquier obstáculo que se les presente en el camino.

5- Los capricornio son melancólicos

Un capricornio no hará nada que no quiera hacer. A veces pueden parecer un poco dictatoriales o autoritarios pero es porque les gusta ser líderes y pueden aparentar ser arrogantes.

Pero en el fondo son sensibles, melancólicos y nostálgicos. No tienen una visión de lo más atractiva para sí mismos y pueden mostrarse un poco reacios con las demás personas pero son buenos  y sensibles. Solo hay que saber cómo acercarse a ellos.

6- Los capricornio son auténticos

Las personas nacidas bajo el signo de capricornio son personas muy leales. Son personas transparentes y sinceras. Les gusta la frontalidad y decir lo que piensan todo el tiempo.

Los capricornio son fieles y reales como pocas personas. Nunca tendrás que preguntarte qué estará pensando o qué tramará pues te lo dirá todo el tiempo sin ningún tipo de problema. 

¿Que opinas de las personas de capricornio? ¿Conoces alguna?

Fuente: https://positivomundo.com

About Capuchino

Check Also

No hay nada más lindo que recibir un abrazo en el momento justo…

Los abrazos son fuentes de energía y de amor. Y no solo eso, también nos traen …

One comment

  1. Mónica Capricornio

    Así soy…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *