Home / ANIMALES / Lo tiraron a la basura, su vida peligraba pero llegaron sus héroes de 4 patas justo a tiempo…

Lo tiraron a la basura, su vida peligraba pero llegaron sus héroes de 4 patas justo a tiempo…

Todos nosotros consideramos a la vida como algo maravilloso que nos toca transitar y a la cual le daremos gran cantidad de momentos que aprenderemos a vivir y conoceremos cantidad de gente a la que amaremos y con igual pensamiento la transitaran en paz y con mucha endereza.

Pero no todos piensan y actúan igual que nosotros. Lo que para uno es algo socialmente indiscutible, para otros no. Por eso, nos topamos con situaciones descabelladas, y que así estemos y luchemos contra ellas, seguirán sucediendo, sencillamente porque somos todos diferentes.

Igualmente, estas situaciones incomprensibles, siempre nos dejaran  una enseñanza, y solo nosotros podremos hacer algo para cambiarlas.

Cuatro Perritos Salvadores

Esta Historia transcurrió en el mes de Noviembre del año pasado, en el Distrito de Bengala Occidental, India.

Una pequeña bebe de días de vida, fue abandonada en un vertedero de basura, rodeada de mugre, desperdicios y aves de carroña que se acercaban a su pequeño cuerpo, hasta que aparecieron cuatro particulares héroes.

Es común ver por las calles de esta ciudad, gran cantidad de perros abandonados, y que solo se nutren de los desperdicios de la basura. Y así fue, que al acercarse a este contenedor, olfatearon algo diferente, encontraron a esta bebe. Algo interno les decía a los cuatro, que a pesar de estar rodeada de alimentos que ellos seguramente necesitaban, no podían tomarlo, sabían que algo diferente pasaba y decidieron proteger a la pequeñita.

Fue de inmediato que estos cuatro animales se unieron y comenzaron por espantar a los animales de carroña que la estaban poniendo en peligro inminente. Y cumplido su cometido, solo decidieron acostarse al lado rodeándola y protegiéndola de cualquier otro peligro que pudiera acecharla.

Este basural se encontraba muy cerca de la escuela Manbhum Victoria y un profesor de esta escuela dirigiéndose a la misma, escucho el llanto de esta bebe, a lo que sin dudarlo se fue acercando hasta el contenedor, viendo con emoción a estos cuatro custodios rodeando a la abandonada bebé.

Ulnas Chowdhury, así se llamaba este profesor, se fue acercando muy lentamente y los cuatro perros comenzaron a mover sus colas y a marcarle el lugar exacto en el cual envuelta en una pañoleta rosada yacía la beba.

Este hombre comenzó a avisar en voz alta al resto de la comunidad, y una vecina no tardo en acercarse y levantar con sus brazos a la niñas y darle de amamantar, calmándola de inmediato.

Pasado este primer momento, estos cuatro héroes, siguieron al lado de la escena, y no se alejaron de la pequeña, siguiendo a los vecinos hasta la casa de Ulnas lugar donde fue llevada la bebe, para desde ahí llamar a la policía la cual comenzó una exhaustiva investigación.

Como podemos ver, los perros vuelven a mostrarnos lo fieles e inteligentes que son, grandes compañeros y hasta protectores de nosotros, los humanos.

¿Qué opinas sobre lo que hicieron los perros?

Fuente: https://positivomundo.com

About Capuchino

Check Also

No hay nada más lindo que recibir un abrazo en el momento justo…

Los abrazos son fuentes de energía y de amor. Y no solo eso, también nos traen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *