Home / ANIMALES / Lo abandonaron en la vereda con una silla de ruedas y una caja de pañales…

Lo abandonaron en la vereda con una silla de ruedas y una caja de pañales…

Hay gente que no tiene corazón y los abandona en la calle como si no valieran nada.

Esta Historia se desarrolla en la Ciudad de Salta, en la República Argentina. Donde Lunita es abandonada con una pequeña silla con ruedas y una bolsa con pañales.

Esta hermosa perrita, había sido abandonada frente a un negocio, en plena vía publica, y su futuro no era prometedordado que el pobre animal estaba paralizado en sus patas traseras, por lo que así como la dejaron se quedo inmovilizada no pudiendo salir de su negro destino.

El que la dejo, no solo la dejo a su suerte sino que también la dejo atada a las rejas del local que se encontraba cerrado.

Pero, como dijimos hay mucha gente que ama a los animales, y una persona que paso por el lugar, al verla, no dudo en llamar a LUBA Salta, organización que se ocupa de animales abandonados y su rescate.

No demoro mucho en llegar este rescate, sumido de un medico veterinario que de inmediato la reviso, le dieron medicación y se la llevaron para hacerle seguimiento y después de su recuperación, encontrar un buen hogar que se ocupe con cariño de ella.

Vacacionando por esa Ciudad se encontraba una familia de Estados Unidos, que se interesó por la historia de Lunita, la fue a conocer y se encariño con este precioso animal.

Pero si bien Lunita parecía tener resuelta su vida, lamentablemente esta familia no fue tan adecuada para ella,dado que descuido su tratamiento y Lunita contrajo una severa infección por estafilococos al dormir en una cama infectada con ácaros.

Al poco tiempo, consiguió otro nuevo adoptante y felizmente se fue a vivir a su nuevo hogar, hogar que si la cuido, la trato como correspondía y le dio mucho afecto.

Al poco tiempo Lunita estaba recuperada y muy feliz, totalmente curada y su inmovilidad no eran impedimentopara que disfrutara jugando con otros perros.

Esta segunda oportunidad le dio a Lunita una vida de juegos, buena alimentación, muchos cuidados y hasta festejos en su fecha de cumpleaños.

El 15 de junio de 2018, Lunita cumplió sus 11 años, pero lamentablemente un mes después se enfermo y entro a cuidados intensivos en el Hospital Medico de la Universidad, donde falleció al mes.

Diria su ultima dueña: “Nunca la voy a olvidar, ella cambio mi vida por completo y me lleno de alegrías”

Igualmente, para Lunita, sus últimos años de vida fueron en el seno de una familia que la supo valorar, cuidar, llenarla de cariño y cuidarla como ella lo merecía!!!

¿Qué te ha parecido la vida de esta perrita? ¿Te ha puesto feliz?

Fuente: https://positivomundo.com

About Capuchino

Check Also

No hay nada más lindo que recibir un abrazo en el momento justo…

Los abrazos son fuentes de energía y de amor. Y no solo eso, también nos traen …

One comment

  1. Que hermosa historia al menos vivió feliz sus últimos años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *