Home / CURIOSIDADES / Las personas que siempre llegan tarde tienden a vivir más tiempo…

Las personas que siempre llegan tarde tienden a vivir más tiempo…

No llegar a tiempo suele fastidiar a mucha gente, tanto a los que llegan tarde, como a los que les toca esperar. Desde tener que improvisar un cambio de planes, hasta tener que perderse un momento importante, son los puntos negativos de ser impuntuales.

Nada de esto hace que las personas dejen de llegar tarde. Pero puede que los impuntuales no estén tan equivocados como pensamos. Hay noticias buenas para aquellos que no pueden dejar de llegar tarde al trabajo, a la universidad o a cualquier parte donde vayan.

Se realizaron investigaciones y los resultados dicen que las personas que llegan tarde, tienden a estar más relajadas y son más optimistas. Dos factores claves para llevar una vida llena de éxito y felicidad.

¡Olvídate del reloj!

Según la Escuela de Medicina de Harvard, las personas que disponen de más optimismo y alegría tienen una probabilidad elevada de vivir más tiempo.

“El optimismo en una etapa temprana de nuestras vidas, puede mejorar notablemente nuestra salud” indicó el estudio.

Fuente: Pixabay.com

Southern Living, también mencionó que la personalidad es otro factor clave a la hora de no sufrir el estrés.

Las personas con personalidad de clase A, tienen más chances de percibir que el tiempo pasa rápido. Mientras que los de clase B, suelen ser más creativos, y tienen a percibir el tiempo pasa de manera más lenta.

La conclusión es que cuanto menos nos preocupemos por llegar a tiempo a un lugar, probablemente terminemos siendo más felices.

Pero este estudio nos deja un mensaje muy importante, quizás no debamos llegar tarde para no perjudicar a la gente que nos espera, pero si que debemos estresarnos menos de lo que lo hacemos habitualmente.

Fuente consultada: Marie Claire. / https://ilusionviajera.com

About Capuchino

Check Also

No hay nada más lindo que recibir un abrazo en el momento justo…

Los abrazos son fuentes de energía y de amor. Y no solo eso, también nos traen …

3 comments

  1. Y LAS ESTADÍSTICAS DE LOS ESTUDIOS?CON CUANTA GENTE LO HICIERON? CUANTOS AÑOS?QUE INFORME POCO SERIO PARA JUSTIFICAR LA INFORMALIDAD..VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE SOLO ROMANTIZAN LO MALO,JUSTIFICAN COSAS QUE NO TIENEN SENTIDO:NO SE TRATA DE VIVIR MAS SINO DE LA CALIDAD DE VIDA SI LLEGAS TARDE VAS PERDER TRABAJOS,PAREJAS..TU VIDA SOCIAL VA EMPEORAR..HASTA LOS MILLONARIOS TIENEN QUE CUMPLIR HORARIOS..REUNIONES..LE FALTA FUNDAMENTO AL ARTICULO NO BASTA CON ESTAR EN INTERNET PARA SER CREÍBLE EN UN LUGAR VIRTUAL LLENO DE FAKES..TROLLS NOTICIAS FALSAS..SI BIEN SU PAGINA ES SEGURA ,LE FALTA MAS SERIEDAD AL PRESENTAR INFORMES.

    • Te estas estresando…relajate…Oonnnnn
      Nadie le quita la razón a las personas que disfrutan de su puntualidad, pero permítanos de disfrutar de nuestra ausencia de la misma. Por otra parte, el que aguante poco tiempo de espera, no tendría mucho interés en el encuentro..es lo que reducimos no!?

    • Escuela de Medicina de Harvard es la fuente de estas conclusiones. Busca la información ahí, porque dudo mucho que la gente quiera leer notas tan largas en cafélector… o si?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *