Home / LECCIONES DE VIDA / Perdón, se me olvidó que solo existo cuando tú quieres…

Perdón, se me olvidó que solo existo cuando tú quieres…

Hoy te llamé y no contestaste, dejaste mis mensajes en visto, y más tarde te molestaste porque “te estaba interrumpiendo”, mientras tanto yo siempre estoy al pendiente de cuando me escribes, cuando me llamas siempre trato de contestarte, de hacer “un espacio” en lo que sea que esté haciendo con tal de poder conversar contigo, es una pena y lo peor de todo es que esto siempre fue así, es solo que hasta el día de hoy tuve el valor de abrir los ojos a la realidad, esa realidad a la que me resistía de aceptar.

Creo que sabes lo mucho que te amo, es por eso que tienes esa seguridad de que a pesar de todos esos desprecios, a pesar de que siempre me dejas para el final, siempre voy a estar aquí lista para cuando se te dé la gana devolverme a la existencia y te acuerdes que también la pasas bien cuando estás conmigo. Sé que en parte tengo la culpa porque desde el principio te permití que me trataras así, quizás por miedo a perderte, quizás porque quería respetar tus decisiones, quizás porque quería que sin presión tú solo me eligieras, pero lo bueno de los errores es que de ellos se aprende, y en este caso aprendí que es lo que no debo de hacer la próxima vez.

Desgraciadamente lo nuestro está en un punto sin retorno, y por más que de alguna manera quisiera devolver el tiempo a cuando comenzamos para que las cosas fueran distintas eso nunca pasará, por otro lado, creo que ya es tiempo de comenzar una nueva historia, una que sea bella desde el comienzo, una en la que sea la protagonista, y donde exija mi lugar, pero sobre todo una donde mi compañero desee estar tanto conmigo como yo con él.

No tienes idea de lo cansada que me tiene esta intermitencia tuya, tanto que ya he comenzado a aborrecerte, y es por eso que ya no te quiero ver, porque no supiste aprovechar todo el amor que te di, todo el tiempo que siempre apartaba para estar contigo y que pocas veces utilizaste, porque nunca entendiste que “no se trata de tiempo, se trata de prioridades”, y obviamente yo nunca fui tu prioridad, es por eso que ahora soy yo quien va a desaparecer de tu vida, por decisión propia y con toda la libertad, ahora soy yo quien ya no quiere existir en tu mundo y a diferencia de las otras veces en las que dejaba de existir por ti, ahora no podrás volver a invocarme dentro de tu realidad.

Ahora soy yo quien decide negar tu existencia en mi mundo, la diferencia es que yo no volveré a mirar hacia atrás, serás mi pasado y ahí te quedarás.

Autor: Sunky SERMEJORPERSONA.COM / gutenberg.rocks

About Capuchino

Check Also

No hay nada más lindo que recibir un abrazo en el momento justo…

Los abrazos son fuentes de energía y de amor. Y no solo eso, también nos traen …

4 comments

  1. Así me he sentido en varias ocasiones, casi me hizo llorar, no he llegado a esa parte de «aborrecer», de «dejar» a esa parte de negar su existencia, tengo esperanza aún de que sea una etapa…, pero me da miedo que ya no me importe, que no me duela, porque eso quiere decir que ya no hay sentimientos.

  2. Creo que todos pasamos por esas situaciones en algún momento de nuestras vidas yo estoy pasando por algo similar ahora mismo estuve dando todo y la otra parte no ponía nada y hasta lo justificaba y cuando descubrí todas sus mentiras fuente tan duro para mi pero aun así decidí continuar por miedo pero las cosas empeoraron para mi así que tomé la difícil decision de apartarme aunque no es fácil pero es lo mejor para mi

  3. Ahora con el mal uso, o excesivo del whatsapp, las relaciones se vuelven menos importantes, mas convenientes para alguna de las dos partes, y lo peor es que lastiman aun mas porque siempre hay mas de una forma de saber del otro y se hace evidente la falta de interés, dejar en visto, ver en linea a la otra persona y saber que no se le cruza ni saludarte, pues tenemos que poner límites, esa persona debe gastar un minuto para llamarte y preguntarte como estas? que tal tu dia? etc, nos conformamos con un simple mensaje, si no hay contacto no hay nada que hacer, no se puede esperar mas, es necesario dar un paso al lado y valorarte, ademas de ser capaz de decirle de frente a la otra persona que no soportas mas
    que un dia si, y otro no como si fueras un Dilema…..Dignidad y amor propio, no nos merecemos esos desplantes y NO nos merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *